sábado, 20 de abril de 2013

FRASES CELEBRES


                      

                       

-.El buen juez, por su casa empieza.

-.Sólo administrando justicia en casa un abogado podrá abogar para terceros.

-."Piensa": El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. Ten fe en el derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana, en la justicia como destino normal del derecho, en la paz como sustitutivo bondadoso de la justicia, y sobre todo ten fe, sin la cual no hay derecho, ni justicia ni paz.

-.Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.

-.Más vale un mal arreglo que un buen pleito.

-.Ser un auténtico abogado no significa ser un abogado justo...

-.El abogado nunca cobra lo suficiente si tienes en cuenta lo que deberías pagar si ellos no estuvieran salvándote el pellejo cada vez que te metes en problemas.

-.Los abogados nos olvidamos de abogar por los problemas encomendados y pasamos a abobar para estar bien con los Jueces.

-.Los abogados son quienes interpretan la pasión de la ley sobre la jurisprudencia.

-.El abogado es un profesional del derecho que no cree en la justicia, sólo en la lucha para conseguirla, y no siempre lo consigue.

-.Quién necesitaría abogados si todo mundo hiciera lo correcto moralmente hablando y pensara en los demás.

-.El mejor abogado no es aquel que siempre se pasa leyendo libros, tomando cursos y estudiando más... sino aquel que sin leer tantos libros, tomar tantos cursos, ni seguir estudiando más aplica todos sus conocimientos obtenidos día a día en el mejor campo de enseñanza y aprendizaje, la práctica diaria de su profesión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario